5 años ya… Echo la vista atrás y ha pasado tanto…

Han sido 5 años trepidantes, con grandes cambios para mí. El sueño profesional que era la Farmacia El Espartal ha supuesto no pocas renuncias personales, un giro de 360º en mi vida y, me pregunto, ¿ha merecido la pena?

Sin duda SI. Se hace camino al andar, y la apertura en enero de 2014 de la farmacia no fue el final de un sueño, sino el comienzo del mismo. Ese sueño se llenó de caras concretas de personas que decidieron confiar en nosotros y que nos han dado tanto…

Son la razón de ese sueño, el motor para venir a levantar la puerta de la farmacia y comenzar un nuevo día. Personas que dejan su salud, o parte de ella, en nuestras manos y frente a las que tenemos la responsabilidad y el compromiso del trabajo bien hecho. Y esas mismas personas son las que nos hacen necesarios, para afrontar sus enfermedades, como técnicos del medicamento y en el acompañamiento emocional inherente a la vocación sanitaria. Mi agradecimiento más sincero.

Gracias por formar parte de Farmacia El Espartal

No quiero olvidarme de dar las GRACIAS al equipo de profesionales que forman parte de la Farmacia El Espartal, por dar todo en su labor diaria y vivir ese sueño que hace 5 años comencé. Han conseguido que formemos una familia…

También tengo que dar las GRACIAS a mi propia familia, por su apoyo constante e incondicional. Sin pilares el edificio se derrumbaría.
No habría sitio para agradecer a tantas y tantas personas que me han ayudado en mi caminar. Van en mi corazón y lo saben. Me siento afortunada de tenerlas, y han colaborado sin duda a forjarme profesional y personalmente.

Este año 2019 comienza con el 5º aniversario, y con un nuevo proyecto: Abrimos todos los días del año de 9,30-21,30 h.

Queremos estar más presentes. Queremos seguir creciendo en servicios, porque es nuestra vocación, el servicio a la sociedad que nos hace necesarios, teniendo como instrumento el medicamento que permite recuperar la salud perdida, o al menos el alivio de los síntomas de la enfermedad. Y ayudando a optimizar el uso de esos medicamentos está el farmacéutico, estamos nosotros.

TU SALUD; NUESTRO COMPROMISO… espero que durante muchos años más.

Ana Isabel Nieto Masa